lunes, 21 de abril de 2008

Vacaciones

Lo se. No hay un puente ni periodo de vacaciones cercano. Pero mi padre los tiene mas cuadrados que los personajes del Virtual Fighter 1 y nos vamos de vacaciones una semana.

Lo mas curioso es a donde viajamos. Nuestro destino es Cartagena (en la región de Murcia). Y vosotros os preguntareis, ¿a parte del hecho de lo interesante que pueda ser visitar un lugar que tiene de especial Cartagena? Pues basicamente que ya lo hemos visitado hace unos 6 meses. De hecho, creo que visitamos como el 70 u 80% de los lugares de interes cultural (además de cebarnos a dulces y embutidos xD). Pero oye, como si del gobernador de california se tratase, volveremos.

Realmente lo que pasa es que mi padre nacio alli y lleva demasiado tiempo sin verlo, etc etc etc. Asi que alla que vamos. Va a ser extraño porque la otra vez fuimos con mi hermana y mi tia y podía hablar con alguna de ellas (mayormente con mi hermana). Pero en esta ocación vamos los dos solos. Si tenemos en cuenta que entre mi padre y yo existe un problema de comunicación abismal a saber que va a salir de una semana los dos solos. No se si sabeis que el índice de divorcio aumenta tras el periodo vacacional.

Siendo sinceros no tengo puta gana de ir. De hecho me voy a perder un parcial importante por el viaje, pero claro, a ver quien le dice nada al ancestro. Sin embargo, y a pesar de todo, voy a intentar sacarle el lado positivo al asunto.

Cuando fuimos la otra vez probe un monton de dulces y embutidos exquisitos, vi monumentos y edificios militares y de culturas antiguas interesantes, viaje en avion y tren que hasta entonces no lo habia hecho, vi a mi padre comer en un local de comida rapida lo cual ha sido muy subrealista xD y bueno, supongo que es una oportunidad para intentar no estar tan cerrado a el. ¿Porque las relaciones humanas son tan complicadas? ¿Os había dicho ya que en mi próxima vida no quiero ser una persona sino un imán? En serio, son todos ventajas...

El caso es que me voy de viaje. La otra vez me lo pase mejor de lo que esperaba, así que a ver que tal va. Supongo que también con todo lo que me ha pasado últimamente me vendrá bien desconectar. En fin, mañana me levantaré a las 5:00 de la mañana para coger un vuelo. Deseadme suerte y que en el avión no vayan Steven Seagal y Kurt Russell.

De fondo suena Viaje con nosotros - La Orquesta Mondragon.

P.d: No puedo resistir a que veais... LA MUERTE DE STEVEN SEAGAL. Que potito O-O.

5 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

No, no y no.

Steven Seagal no se muere.

A ver ¿Tú ves el cadáver? ¿A que no?¿Eh?

Enséñame una escena en la que Steven Seagal esté aplastado contra el suelo por la caída... ¡No está!

¿Y porqué? Por que NO ESTÁ MUERTO. En algún momento harán una segunda parte de la película centrada en el personaje de Steven Seagal. Se llamará "Decisión Crítica 2: Cayendo de pie"

Ale.

PD: No me acordaba de cuántos actores famosos tiene esa película, joder...

Unknown dijo...

buen viaje entonces!
muamua

Lobo dijo...

Piensa en que te queda menos para irte al electric weerkend... Ha ver a metallica, que molan pero no tanto como el Hombre, ¡¡Puto divertido puto joder!!

Sandman dijo...

1ª)A ver, lo de la muerte de Seagal es como en los comis. OH DIOS MIO, SUPERMAN HA MUERTO...lectores ilusos. Por supuesto que Seagal no muere, basicamente por lo que tu has dicho. Si no hay cadaver. E incluso con cadaver, todavia quedan resquisios de resurreccion MALDITA SEA.

2ª)Gachas por el buen deseo muchacha. Siento no aparecer mucho por el msn, es que he andado liadillo ultimamente xD. En fins, cuando vuelva ya hablaremos mas. Kisitos ^^ .

3ª) PUTO JODER, PUTO SENSACIONAL. METALLICA RULEZ, PUTOS PUTOS YEEEEAH

Anónimo dijo...

Xaxo, actualiza ya con algo del electric coño!! xD ( cuando se pueda.. xD)