
Decidí cambiar mi vida a finales del año pasado y ese esfuerzo comenzó a dar frutos. Con el paso del tiempo me sentí mas seguro de mi mismo, las cosas comenzaba a ir mejor y todo el mundo notaba el cambio. Luego llegué a un punto en el que no sabía muy bien como seguir. Por un momento incluso me atasqué y temí volver a malos y viejos habitos. Pero luego apareció alguien.
No estaba planeado y de hecho tenía pensado que algo así no sucediese. Es raro porque en menos de un mes mi vida a comenzado a girar poco a poco a su alrededor. Ha sido todo como un vendabal y me lo ha puesto todo patas arriba. Ahora necesito reorganizar mis horarios, mis prioridades, mi ritmo de vida... y extrañamente no me molesta. En realidad debería darme un montón de vertigo y estar cagandome de miedo, pero no entiendo porque no me siento así. Debó de haber perdido el poco sentido común que tenía por el camino.
Despues de 6 meses de cambios y un pequeño estancamiento, vuelvo a reestructurar mi vida de cero. No se si será bueno o malo. No se como acabará. Pero supongo que es necesario. Porque si he aprendido algo en mi corta vida, es que de todo se aprende. Y de los fallos aun mas.
3 comentarios:
Creo que no te lo he dicho últimamente, pero estoy orgulloso de ti.
Es bueno ver que vuelves a interesarte por las cosas y que rindes con lo que haces. Y recuerda que todo cambio es a mejor si lo haces por y para ti.
Taluego!
Gachas O-O . Siempre se agradece una palmadita en la espalda. Además, se que tu también empezastes un proceso de reciclage vital. Por ahora parece que también te va bien y eso me alegra ^^ .
Buah, evitando chupadas de pollas varias y demas, adelante tio k tu puedes con lo k te venga y mas... ke pena k casi no nos veamos ya :(
Th0r, the fury of your maker hand.
Publicar un comentario