jueves, 27 de marzo de 2008

Divagando de noche para autodefinirme...

No son horas de estar delante de un ordenador. Sin embargo por circunstancias extrañas me encuentro frente a una pantalla con ganas de escribir algo, no se muy bien el que. En las últimas semanas mi vida ha cambiado de forma drástica. Aun no se en que acabará todo esto.

Decidí cambiar mi vida a finales del año pasado y ese esfuerzo comenzó a dar frutos. Con el paso del tiempo me sentí mas seguro de mi mismo, las cosas comenzaba a ir mejor y todo el mundo notaba el cambio. Luego llegué a un punto en el que no sabía muy bien como seguir. Por un momento incluso me atasqué y temí volver a malos y viejos habitos. Pero luego apareció alguien.

No estaba planeado y de hecho tenía pensado que algo así no sucediese. Es raro porque en menos de un mes mi vida a comenzado a girar poco a poco a su alrededor. Ha sido todo como un vendabal y me lo ha puesto todo patas arriba. Ahora necesito reorganizar mis horarios, mis prioridades, mi ritmo de vida... y extrañamente no me molesta. En realidad debería darme un montón de vertigo y estar cagandome de miedo, pero no entiendo porque no me siento así. Debó de haber perdido el poco sentido común que tenía por el camino.

Despues de 6 meses de cambios y un pequeño estancamiento, vuelvo a reestructurar mi vida de cero. No se si será bueno o malo. No se como acabará. Pero supongo que es necesario. Porque si he aprendido algo en mi corta vida, es que de todo se aprende. Y de los fallos aun mas.

3 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Creo que no te lo he dicho últimamente, pero estoy orgulloso de ti.

Es bueno ver que vuelves a interesarte por las cosas y que rindes con lo que haces. Y recuerda que todo cambio es a mejor si lo haces por y para ti.

Taluego!

Sandman dijo...

Gachas O-O . Siempre se agradece una palmadita en la espalda. Además, se que tu también empezastes un proceso de reciclage vital. Por ahora parece que también te va bien y eso me alegra ^^ .

Vince Vargen dijo...

Buah, evitando chupadas de pollas varias y demas, adelante tio k tu puedes con lo k te venga y mas... ke pena k casi no nos veamos ya :(

Th0r, the fury of your maker hand.