Nuestras miradas se cruzaron y no hizo falta decir nada mas. No se muy bien porque ni de que manera, pero ocurrio. Mis manos tocaron el cielo de tu piel y mis labios volvieron a saborear las mieles de la pasión despues de años de desconfianza. Irracionalmente nos desprendimos del cascaron de la vergüenza y la ropa, entregandonos a la pasión reprimida de quien no encuentra a su amante hasta un largo tiempo de espera. Cada acto tuyo en el lecho hizo mas y mas invisible mis problemas; cada gemido que te arranque te hizo perder miedos generados por la crueldad del mundo. Ajenos a la realidad, sin el peso del reloj o los comentarios, nos entrelazamos y realizamos lo que jamas creimos que llegariamos a hacer o sentir. Y tras escalar la cima del desenfreno fuimos en caida libre hacia el abismo del extasis. Al final, solo quedaron nuestros cuerpos luchando por atrapar el poco oxigeno de la habitación y buscando el refugio del abrazo del otro. Con una mirada, tal y como comenzó todo, terminamos esa noche. No nos planteamos un despues ni un mañana. Lo que sucedio lo vivimos impulsados por el autentico dictamen de la pasión y el deseo. Lo que luego viniese no importaba si podiamos pasar una noche mas juntos.
De fondo suena La Chispa Adecuada-Heroes del Silencio.
Este post se lo dedico a todas las noches de pasión y amor que hemos tenido, que hemos soñado y que jamás tendremos por morirnos de miedo a vivirlas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Muy bonito, pero... ¿La chispa adecuada? Esa canción es muy destructiva como para asociarlo a esto ¿No?
No veo porque. Es una canción super pasional y desenfrenada. Además, la esencia del sexo y el amor muchas veces roza la autodestrucción, lo agridulce. Dejemosnos llevar por un torrente de dolor y placer.
De fondo le hubiera venido mejor Mar Adentro que le pega más
AAAAuuuuuhhhhh
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada.... buen tema si señor... pero tienes algo que explicarme no??? ;)
Publicar un comentario