miércoles, 20 de febrero de 2008

Cuerdas y Rasgueos templados a Fuego

La inquietud de la noche me extremecio y despertó.
Sin duda mi sensación preferida.
Así que me levante furioso tal y como la situación requería.
Decidido a apagar mi sed de devastación

Caminé por calles de oscuridad y degeneración.
El opio del dia a dia.
Mi única compañía una guitarra y una elección.

Excesivo en la guerra y el amor.
Embraguie mi mente de alcohol.
Pero ese tiempo ya pasó.






(Estribillo)
Empuñe las seis cuerdas como un hacha de guerra.
Luché contra mi pasado.
Vencí a todo lo que me aterra.
Y ahora rasgueo mi guitarra para curar mis pecados.

Duermo lo justo, como lo necesario.
Animal de carretera, nómada es mi descripción.
Sin hogar ni patria, para mi no existe nación.
Lo que necesito lo busco en mi propio espacio.

Las manchas de tus crimenes te etiquetan.
Proscrito y desalmado en el amor y el trabajo.
Tras corromperlo todo, comienzo desde abajo.
Pongo tierra de por medio montado en una motocicleta.

Solo una cosa me mantiene cuerdo y vivo.
Un rugido electrónico que representa mis desgarros.
Un Riff en la inmensidad de la noche.
Una punzada de vida y frenesí a mis recuerdos amargos.

(Estribillo)
Empuñe las seis cuerdas como un hacha de guerra.
Luché contra mi pasado.
Vencí a todo lo que me aterra.
Y ahora rasgueo mi guitarra para curar mis pecados.

Esta canción se la dedico al demonio de ojos azules de San Francisco por haber sido la voz y guitarra de mi adolescencia y el resto de mi vida.

2 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Y encima caga fuego ¡Este tío es la polla! XD

¿Qué canción es? No la reconozco.

PD: Los contadores molan ¡Pon un contador en tu vida!

Sandman dijo...

La escribí anoche. Me apetecía componer algo sin mas. No es gran cosa. Y SI, MEA PETROLEO EL PUTO BASTARDO, SE SAAALE.