lunes, 11 de febrero de 2008

...¿Por qué?


Bien, este es mi primer Post en mi primer blog personal; estoy perdiendo la virginidad como blogero asi que sed delicados conmigo O-O .
Todo tiene un porque, una razón de ser, una explicación (al menos suele ser así...) y por supuesto este blog también lo tiene. Realmente no es un solo motivo lo que me ha llevado a sentarme delante de un ordenador y decidir que era el momento de colgar cosas en la web para que las leyese/viese todo el jodido planeta, sino que como suele ser habitual en todos los acontecimientos se han acumulado muchos factores. Veamos porque (como me hago el interesante, casi casi hasta parece que es importante):

1ª) HE SIDO PRESIONADO SEÑORÍA: De un tiempo a esta parte la mayoria de mis grandes amigos se han hecho un blog o un fotoblog y están posteando como posesos. No paran de decirme lo divertido y genial que es escribir tus patujadas via internet, compartir opiniones, etc etc etc. Y por supuesto llevan diciendome que me haga un jodido blog de manera reiterada y obesesiva; como si no tuviesen bastante con escuchar mis paridas y soportarme, ahora también quieren leerme xD; hay gente que no aprende.

2ª)EN MI CASA NO ME HACEN CASO: Bueno, soy un tipo con gustos frikis (comics, rol, cine, ciencia ficcion, fantasia medieval, etc etc etc) lo cual suele implicar una chispa de inquietudes artísticas o al menos gusto por este tipo de expresiones. Seamos sinceros, me gustan un monton de cosas pero soy un ``Sabedor de todo maestro en nada´´. Si a eso le sumamos el poco tiempo que puedo dedicarle a estás cosas (maldita sociedad occidental ¬¬) y lo poco talentoso que soy para aprender trucos nuevos, conseguimos un mediocre dibujante, un tio con algo de oido pero que no sabe tocar ni un puto instrumento y un lector o espectador de grandes obras aspirante a mediocres creaciones. Sin embargo, lo bonito del blog es que es gratis. Así que como no me cuesta un duro y a veces me aburro, empiezo a dar el coñazo por aquí a ver si hay algun pobre incauto que me de la atención que necesito; QUEREDME.

3ª)LA VIDA ESTÁ MUY CARA COMO PARA PAGAR UN PSICOANALISTA: Soy un jodido enfermo de mierda. Además de que tengo aficiones que a la mayoría de la sociedad le son ajenas, estupidas, infantiles o marginales (lo cual explica porque el mundo va tan mal) tengo el craneo echo mierda. Soy de esas personas que le dan 4000 vueltas a las cosas, que piensa en que hubiese pasado si no hubiese actuado asi sino de otro modo, que se plantea hipotéticas situaciones futuribles y como reaccionar, tengo una imaginación retorcida la cual unida a mi sentido del humor absurdo consigue que me ponga a reirme o sonreir solo como un idiota y seguramente sufriré de multiples patologias psiquiatricas y/o psicologicas.
El caso es que hace algunos meses despues de tener un año de los que son para enmarcar (ironía) decidi que había que ponerle solución. Y de hecho hice cambios, los cuales han funcionado en mayor o menor medida. Sin embargo solo he dado un par de pasos en una peregrinación kilometrica y he llegado a ese punto en que uno se atora y no sabe como seguir. El problema es que soy animal de costumbres (costumbres autodestructivas) y como quiero evitar eso, he decidio usar este espacio como para vomitarlo todo. Cada vez que me sienta solo, que necesite hacer algo porque me aburra, que me sienta vacio, que necesite afecto o simplemente que mi naturaleza de depredador me haga sentir la llamada de la naturaleza y comience a estar en un estado de celo tan grande que me esté frotando con las esquinas de mi casa, intentare mitigarlo vomitando algo aquí.

Si inexplicablemente os habeis leido tooodo ese tochaso de mierdas mentales enhorabuena, ya sabeis porque demonios he creado un blog. No creo que vaya a cambiar el destino de vuestras existencias con esta revelación, pero espero que al menos lo que habeis tardado en leerlo os haya entretenido lo suficiente como para hacer tiempo para algo mas interesante. Y que demonios, con suerte hasta os habeis sentido identificado u os estais cagando en mi por ser un cansino patético y teneís la necesidad de contestarme. El caso es que este rincón retorcido será donde de vez en cuando (no prometo una regularidad en el posteo muy decente) deje un poco de jodida mierda con toque personal. Así que abróochesen los cinturones que vamos a dar un viaje dentro de La Bestia Interior...

2 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

¡¡Bienvenido a la blogosfera!!

Deja tu alma en el descansillo, nuestro duende azul lo cogerá y se lo llevará a un juego de la Mega Drive donde le patearán sin piedad por ella.

Y recuerda, el 15 de Febrero ¡Pon un culo en tu vida!

http://jotacedt.blogspot.com/2008/02/blogueros-reunos.html

Unknown dijo...

Bienvenido chavalote... Te unes al club.
Ya veras que este es el mejor método de sacar "la basura" interior, de ahorrarte pelas en futuribles sesiones de terapia con un psicólogo argentino
ale un saludo desde czarcia
Puto divertido!!!!