miércoles, 13 de febrero de 2008

Una noche cualquiera

Es otra noche cualquiera. No tiene nada muy distinto,nada especialmente diferente. Supongo que la única diferencia es que ahora puedo plasmar las cosas que tengo dentro. Todas las noches me pongo delante del ordenador a visitar páginas, hablar con mis amigos por msn, conocer gente nueva en comunidades, leer comics, escuchar musica, ver pelis o series, etc. Sin embargo eso no termina de llenarme.

Las páginas aunque entretenidas y divertidas, no me suelen contar cosas que realmente cambien mi vida. No podría tener mejores amigos y me encanta su compañia; a pesar de eso no cubren un hueco de algo que me falta. Estoy conociendo un montón de gente por internet, pero obviamente mas del 90% son gente vacía, banales, no importantes. Leo comics de forma compulsiva y me encantan, pero se que de eso no puedo vivir eternamente. Oigo los mismos grupos, los mismos discos, las mismas canciones; la musica se muere. Las pocas pelis o series que veo o me aburren a la mitad o no tengo tiempo para verlas enteras. Hay algo que falla. Realmente lleva tiempo fallando. Las roturas, las enfermedades, la descomposición, la corrupción; no sucede al momento, es un proceso largo, lento, tortuoso y silencioso.

Pero estoy harto de esto. Conozco ese camino a la perfección. Lo he recorrido demasiadas veces durante demasiado tiempo. Se a donde lleva; a absolutamente nada. Hace unos meses decidí tomar las riendas de mi vida. No quería seguir mal por gilipolleces. Soy mas sabio y fuerte que antes porque sigo vivo y consciente de mi mundo. Estaba harto de no hacer nada, de verlas venir, de sufrir gratuitamente, de autocompadecerme. Máldita sea, me gusta Metallica, no My Chemical Romances. JODER. Así que comence a hacer cambios.

Empecé a tomarme las clases en serio, a hacer cursos, a buscarme algun curro suave para tener mi propio dinero, a conocer gente nueva para cultivar mi lado social, a intentar leer mas y aprender algo, lo que fuese, incluso viaje por primera vez en avión y vi un conciertazo. Casi todo ha dado algún fruto; mas bien pequeños, pero joder, es mas de lo que tenía antes (cuando no tienes nada que perder solo puedes ganar).

El caso es que estos dias me he atascado un poco. No se muy bien porque. Será la incertidumbre de los examenes, el cansancio o simplemente que estoy en momento de dudas hacia donde seguir. Aunque tras estar un par de dias enrarecido, esta noche he mirado atras y se que no quiero volver a caer. No me aporta nada. Estoy mejor asi y quiero caminar hacía adelante. El problema es buscar el como; pero lo encontraré joder. Por una razón muy simple. Solo lo puedo hacer YO. Es algo que aprendí en estos meses de cambio. Todo lo que ha mejorado mi existencia lo he hecho yo, nadie mas. En el momento que decidí que eso sucediese comenzo a funcionar; todo es cuestión de actitud.

Recordad esta frase del Principe de Persia: Soy el hacedor de mi propia destrucción...
Y yo le añado: ...y de mi propía resurrección.

De fondo suena Wherever I May Roam-Metallica.

Este post se lo dedico a David(para saber mas pincha aquí), para que se anime de una vez por todas a coger las riendas de su vida.

2 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Yo sé porqué esa repetina bajona...

¡¡Te has terminado todo Amalgama (Ahhhh-ah) y ahora hay un hueco que no puedes llenar fácilmente!!

En cuanto te vea, te llevo Diosa, de Garth Ennis, para que lo llenes.

PD: Miriam no se pudo terminar el cómic, de lo malo que es. Y es una miniserie de 4 números...

Álvaro Loman dijo...

Ah, y 3 semanas sin Orpheus. Eso también marca...