miércoles, 13 de febrero de 2008

SIIIIIIIENTELO NENA

Toooooma. Acabo de ver las notas de MP2 (Metodología de la Programación 2; tan interesante como una carrera de caracoles parapléjico) Y HE APROBADO. Aunque no podaís verme estoy bailando como una perra en celo de la alegría.

De todas formas, esto tiene truco. Tengo aprobado el examen de teoría pero tengo que hacer un examen de suficiencia para recuperar la práctica. Peeero el hecho de haber superado este examen me llena de una satisfacción enorme. Hace tiempo que no me esforzaba en serio con cualquier cosa. Tenía la sensación de que no valía la pena, que no conseguiría nada; ¿para que molestarse? Sin embargo, como ahora estaba intentándolo pues tenía bastantes expectativas.

Para esta asignatura había currado especialmente ya que le tenía manía de los años anteriores; mucha para ser mas exactos. Es de esas asignaturas totalmente inútiles. Un tocho de teoría y ejercicios aburridos que jamás aplicarás en la vida real (totalmente reconocido por los profesores). Además los encargados de impartirla no son precisamente la cúspide de las habilidades docentes. De hecho en los años anteriores jamás me había enterado de absolutamente nada y nunca pasaba del capítulo 2 del libro (me quedaba roncando a mitad).

Pero este año fue distinto. Me enteré bien de lo que realmente entraba y no entraba en el examen. Fuí con regularidad a esas horribles clases. Me agrupé con compañeros de clase para hacer ejercicios y explicarnos los unos a los otros. Y hoy, he visto la recompensa; ha merecido la pena tanto esfuerzo. Hacía tiempo que no me curraba tanto algo y sobretodo que diese frutos. Esto ayuda a uno a reforzar sus convicciones.

6 comentarios:

Álvaro Loman dijo...

Congratulations!! Suerte con suficiencia, a mí me estresa más que una licuadora a una naranja...

¿Tienes alguna nota más?

Sandman dijo...

No basicamente porque aun no me he presentado a nada mas. Lo único Redes, pero no cuenta porque me presente en Diciembre (también la aprobe^^).

Por cierto, en cuanto vea el trailer del Indy dejo comentario en tu blog.

Tox dijo...

wiiiii

FELICIDADEEEESSSSSSSSSSS

me alegro muchisimo por ti. Animo para el segundo cuatrimestre, pero visitame mas, que se te extraña por el aula de informatica...un poquito na mas :D

un besote

Fdo: la becaria misteriosa ^^

Sandman dijo...

Trankila. Ahora que no hay examenes t molestare a saco xDD ^^ . Además, este finde FIIIEEEESTAAAAA.

Anónimo dijo...

weeeeeee~~ ENHORABUENA!!!!!!!!! ^0^!!

Claro que sí!!! Que eres un cabezota!! Y no te das cuenta de lo inteligente y trabajador que eres! Que todo es ponerse! n___n
Y me alegra muchito notar tu felicidad (..pues no la veo... no, aun no tengo el poder de ver por las pantallas de los demás *risas*)!!!!

Ya sabes, éste es el comienzo de una racha de aprobados y buenas notas!! Ò_ó como vea que no te pones con tus cosas... torta! XDDD

^____________^ *Bulmita lo apuxurra*

Se te echa de menitus~~ ;__________; jop :\ Te mando un abrazote!!! ^w^!!! Y enhorabuena también por el blog!!! ^0^!! *happiness* soy tu lectora número uno!!! ^0^!!! *LOVE*

matta ne~~ ♥*hugs&kissu*♥©

Sandman dijo...

Muchas Gachas cielo ^^ . Trankila, intentare seguir currandomelo. Además, ahora empieza un nuevo cuatrimestre y como ya tengo carrerilla espero cogerlro mejor. Y tu tambien tienes que apretar mas, que se que este año esta costando mas. Pero recuerda....JAAPÓN. Así que merece la pena intentarlo. Un besito