jueves, 14 de febrero de 2008

San Valentín, Hipercor, Supercor y Tiendas de El Corte Ingles

Hoy se supone que es un día especial, sobretodo si tienes una tienda de regalos. No me mal interpreteis, no voy a soltar un rollo descreido del amor y lo comercial de estas fiestas;como todo en la vida depende de como te lo tomes.

Aunque se que la razón de que suceda esta celebración es totalmente mercantilista, se le puede sacar muchas cosas buenas. Basicamente aplico la misma filosofía que hizo que pasase de odiar las navidades a soportarlas y a continuación incluso disfrutarlas. El año está lleno de épocas. Obviamente habrán algunas mas compatibles con cada uno (conozco gente que odia el verano y la playa, lo cual en Canarias es una maldición) pero solo son épocas, nada mas. Y siempre tienen algo bueno y algo malo, sin mas.

Mi consejo de hoy es el siguiente: si teneis a alguien de quien enroscaros de la cintura, agarraos fuerte y comerle los morros con ganas y nada de prisa por despegaros; sino disfrutad de quien teneis al lado aunque no os llene el vacio carnal/afectivo.

Lo importante de un día como hoy es que sirve para ser mas cariñosos. Es un asco que no lo seamos mas de forma habitual, pero así de idiotas somos. Nos da tanto miedo y acojone que no lo hacemos y necesitamos estas excusas para ser un poco mas como quisieramos.

Yo por mi parte, como por ahora no toy enamorado disfrutaré de los que me rodean lo mas posible; sobretodo cuando llegue el sabado. VOOOOOOOOODKAAAAAAA.

FELIZ SAN VALENTÍN, POR EL CULO TE LA JINCO. PERO ESO NO RIMA, PUES QUE LA META TU PRIMA. xD

No hay comentarios: